Imprimir

El Onzonilla no tuvo pegada

Á. O. | Benavente | 02 de diciembre de 2019

El equipo leonés acusó su falta de gol ante el zamorano. FERNANDO OTERO
El equipo leonés acusó su falta de gol ante el zamorano. FERNANDO OTERO
■ El Benavente derrota a los de Javi Rubio que dieron facilidades en defensa ■ Los leoneses no hicieron bueno su tanto inicial

El Onzonilla cayó en Benavente (3-1) pese a adelantarse en el marcador en el primer tramo de partido. En el minuto dos, Hovhaness adelantó a los visitantes y fructificó el buen inicio de partido de los leoneses. Sin embargo, sólo diez minutos después un necesitado Benavente se repuso y empató por medio de Turiel. Poco a poco, los locales fueron rehaciéndose y adueñándose del encuentro hasta hacer desaparecer al Onzonilla de él.

 

Al descanso, el empate era un resultado justo para lo visto hasta el asueto, pero en el segundo tiempo cambiarían las tornas. Tras la reanudación, los locales se fueron a por el partido y el Onzonilla se aculó atrás y terminó pagándooslo. Tras unos minutos de intentarlo, Turiel firmó su doblete y le dio loa vuelta ala marcador. Tras dosa minutos, sin tiempo de reponerse, Corberos remató el partido para un Benavente que había aniquilado al Onzonilla, que no pudo reaccionar. Con este resultado, el Onzonilla pierde la oportunidad de asaltar la segunda plaza y se cae a la sexta posición de la tabla clasificatoria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/onzonilla-tuvo-pegada/201912020232591963594.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España