Imprimir

La película ‘The LadyKillers’ abre el ciclo de cine Tierra de Paso dedicado a Inglaterra

DL | 18 de septiembre de 2020

El lunes se pone en marcha una nueva edición del ciclo de cine en versión original Tierra de Paso que, este año, estará dedicado a Inglaterra. Lo hará con la proyección de la película ‘The LadyKillers’ (El quinteto de la muerte. 1955), una obra maestra de Alexander Mackendrick para la famosa productora Ealing Studios.

La proyección comenzará a las 19.00 horas y debido a las limitaciones actuales, los interesados en asistir deben hacerlo media hora antes para ocupar sus asientos, ya que cuando empiece la película no se permitirá el acceso.

‘The LadyKillers se enmarca en el género de la comedia y tiene una duración de 87 minutos. La historia transcurre en una casa aislada y próxima a las vías del tren, donde vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música. Alec Guinness, Kate Johnson, Herbert Lom, Peter Sellers encabeza el reparto de la primera propuesta de Tierra de Paso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bierzo/pelicula-the-ladykillers-abre-ciclo-cine-tierra-paso-dedicado-inglaterra/202009180132232045679.html


© 2021 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España