Imprimir

El pimiento de Fresno, protagonista

DL | 04 de enero de 2021

MasterChef vuelve a contar con los productos de Tierra de Sabor para elaborar sus menús, esta vez en su edición Junior. El día de Reyes, el próximo miércoles, La 1 Televisión emitirá el programa desde el Castillo de la Mota de Medina del Campo, y entre los productos con los que tendrán que cocinar estarán representados los pimientos de la IGP Fresno-Benavente.

El programa se emitirá a las 22.00 horas, y la cena se anuncia como «de miedo», porque entre otros comensales se encuentra el conde Drácula. Además de los productores agroalimentarios adheridos al corazón amarillo de Tierra de Sabor. El patrocinio llega con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Además de los pimientos leoneses, los pequeños concursantes utilizarán para sus menús la morcilla de Burgos, el pichón de Tierra de Campos, la mantequilla de Soria, el pan de Valladolid, el chorizo ibérico de Salamanca y la leche Tierra de Sabor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/el-gallo/pimiento-fresno-protagonista/202101041240012075353.html


© 2021 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España