Imprimir

Poeda mantiene abierta la línea de ayudas para emprendedores de su territorio

DL | 22 de mayo de 2020

El Grupo de Acción Local Poeda, que incluye un territorio que abarca las comarcas del Páramo, el Esla y el Órbigo, mantiene abierta su línea de subvenciones para emprendedores locales, que incluyen una ayuda máxima de 80.000 euros pro proyecto.

Este tipo de ayudas pueden solicitarse para iniciativas relacionadas con el fomento de actividades turísticas, así como la conservación, mejora, fomento y divulgación del patrimonio rural bien sea arquitectónico, medioambiental, cultural o etnográfico.

También están destinadas a la creación, ampliación o modernización de pequeñas y medianas empresas.

Igualmente tienen derecho a la ayuda los proyectos de diversificación hacia actividades no agrícola.

También están incluidas como actividades subvencionables la iniciativas que tengan que ver con la creación de infraestructuras y servicios básicos para la población y la economía rural.

Finalmente, podrán acogerse a estas ayudas los proyectos de impulso de productos agrarios, forestales y agroalimentarios.

Las bases completas pueden consultarse en la página web de Poeda. El grupo tiene su sede y oficinas en la calle Ferrera, 12 de Santa María del Páramo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/poeda-mantiene-abierta-linea-ayudas-emprendedores-territorio/202005220132522014744.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España