Imprimir

«La Ponferradina lo hizo muy bien y nosotros damos por bueno el punto»

Á. O. | Almendralejo | 13 de octubre de 2019

Manuel Mosquera
Manuel Mosquera

El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, dio por bueno el punto conseguido por su equipo ante la Ponferradina, aunque lamentó la falta de acierto de su equipo en el comienzo de la segunda parte que podía haber dejado encarrilado el partido para sumar la cuarta victoria consecutiva de los azulgranas.


Manuel recordó en sala de prensa que «hay que ser conscientes de que esta categoría es así. Hemos jugado contra un equipo de buenos futbolistas. La competición nos está enseñando semana a semana. Seguimos sumando y eso tenemos que valorarlo».

 

El preparador gallego de los azulgranas elogió el buen papel desarrollado por la Ponferradina en Almendralejo y el hecho de privarles del triunfo fue «más mérito de la Ponferradina. No nos hemos equivocado en nada del guión del partido. Sabíamos que iba a ser muy disputado en cada balón. Hemos mejorado las sensaciones en la segunda parte, pero nos faltó acierto. Ellos insistieron y encontraron su premio».

 

El técnico azulgrana insistió en que «ha sido un partido complicado y el mérito ha sido de la Ponferradina. Sabíamos que iba a ser un equipo que cada balón que recuperase lo iba a meter de nuevo en nuestro campo. Hemos jugado ante un gran equipo, con buenos futbolistas. La Ponferradina lo hizo muy bien y nosotros damos por bueno el punto conseguido esta tarde».

 

Manuel Mosquera también destacó la capacidad de sus jugadores para adaptarse a las circunstancias del partido cuando era el rival el que llevaba el dominio del juego: «Nos quedaba agarrarnos al tipo de partido que se nos presentaba y nos fue bien. Creo q los jugadores no se merecen ni un reproche».

 

En cuanto a la jugada del penalti a favor de la Ponferradina y la decisión del VAR de señalar la pena máxima por falta de Casto previa al remate de Kaxe con la mano, Manuel se limitó a decir que «No tengo más que decir con respecto al VAR, nos han explicado muy bien lo que ha pasado y no hay nada más que añadir al respecto».

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/miscelanea/ponferradina-hizo-muy-damos-bueno-punto/201910130202461947221.html


© 2019 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España