Imprimir

El PP lamenta que el PSOE trate de apropiarse de sus proyectos

DiariodeLeón | 15 de agosto de 2019

dl


El PP de León mostró ayer su indignación tras las declaraciones del secretario general del PSOE, Javier Alfonso Cendón, en las que aseguraba que en en el último mes el Gobierno ha invertido 57 millones de euros en la provincia.


Según el secretario provincial de los populares, José Miguel González, «es lamentable la falta de seriedad y de escrúpulos de un Partido Socialista que, tras un año y medio en un gobierno acomodado, en funciones y sin control parlamentario desde hace casi cuatro meses, trata de vender como propio el trabajo presupuestario del Gobierno del Partido Popular».


El PP de León advierte a los socialistas de que los leoneses «son plenamente conscientes de este año y medio perdido de Gobierno de un PSOE que todavía no ha sido capaz de llegar a acuerdo alguno ni para aprobar sus propios presupuestos, ni para formar un nuevo Gobierno tras las pasadas elecciones del mes de abril».

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/leon/pp-lamenta-psoe-trate-apropiarse-proyectos/201908150202351929948.html


© 2019 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España