Imprimir

El PP de Toreno agradece a la gerente la mayor atención en el consultorio de Matarrosa

DL | 29 de septiembre de 2020

Poncho Arroyo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toreno. DL
Poncho Arroyo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toreno. DL

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toreno, Poncho Arroyo, mostró ayer su agradecimiento a la gerente de Salud del Área del Bierzo, Pilar Fernández, por su comprensión para que se haya recuperado una mayor atención presencial a los pacientes de Matarrosa del Sil.

En un comunicado, Arroyo explicó que «desde el primer contacto, entre los varios mantenidos, atendió y entendió las inquietudes de los vecinos de Matarrosa». Los populares agradecieron del mismo modo la implicación del presidente comarcal del PP, Raúl Valcarce, «y su activa colaboración con las intensas gestiones del Grupo Popular para dar una respuesta ágil y satisfactoria a las demandas de los vecinos de Matarrosa».

«Desde el PP de Toreno continuamos a disposición de los vecinos de todo el municipio. Seguiremos utilizando todas las herramientas de las que disponemos», señaló el portavoz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bierzo/pp-toreno-agradece-gerente-mayor-atencion-consultorio-matarrosa/202009290132202048541.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España