Imprimir

El PRB reclama la reposición del sentido único hacia el centro en Gómez Núñez

DL | 18 de septiembre de 2020

El portavoz del Partido Regionalista del Bierzo (PRB) en el Ayuntamiento de Ponferrada, Tarsicio Carballo, alude a razones de seguridad cuando reclama al equipo de gobierno la reposición del sentido único en la calle Gómez Núñez hacia el centro de la ciudad, como estaba antes de que se ejecutara la remodelación de un tramo de dicho vial. El bercianista insistió en ello ayer, a través de un comunicado en el que considera que la dirección única es por «pura lógica» y una acción necesaria para «prevenir accidentes».

Carballo recordó que al lado de Gómez Núñez está la calle Lago la Baña, en dirección opuesta al centro, que debería servir para tomar este sentido y eliminar uno de los que se ha instaurado en Gómez Núñez. «Al tener dos carriles de entrada a la glorieta del Ipove, a través de la calle Lago la Baña, y Gómez Núñez, a menos de medio metro, este punto se convierte en muy peligroso, porque se juntan tres coches al mismo tiempo para entrar en la glorieta», describió el portavoz del PRB, recordando que la arteria principal siempre tuvo un solo sentido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bierzo/prb-reclama-reposicion-sentido-unico-centro-gomez-nunez/202009180132242045734.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España