Imprimir

El Rodríguez Cleba pasa el rodillo frente al Tejina Tenerife

Diario de León | 08 de diciembre de 2019

Las leonesas fueron muy superiores al Tejerina. JESÚS F. SALVADORES
Las leonesas fueron muy superiores al Tejerina. JESÚS F. SALVADORES

El Rodríguez Cleba regaló a su nuevo entrenador, Juan Moreno, una victoria contundente al frente del banquillo. Lo hizo ‘pasando’ por encima del Tejina Tenerife al que superó en todas las facetas del juego para sellar el marcador con un elocuente 40-10.


Las leonesas se mostraron sólidas desde la defensa hasta la línea ofensiva y eso les permitió recuperar las buenas sensaciones en un pulso que salvo el primer parcial de 1-2 a favor de las visitantes transcurrió de manera plácida y solvente para un Rodríguez Cleba que con María Sánchez y Valentina, autores de siete goles, y Villafañe y Viñuela con seis cada una se bastó para ir ampliando al ventaja hasta el 18-7 con el que se cerraba el primer tiempo.

 

Sólo Andrea Alonso y Nalaya ponían algo de resistencia por parte del Tejina Tenerife. Aunque bastante escasa hasta el punto de que sin apretar el acelerador las locales fueron abriendo más brecha tras el paso por vestuarios frente a un adversario que apenas oponía resistencia. Más por la calidad y buen hacer de las leonesas que por otros condicionantes. Los últimos minutos fueron aprovechados por Juan Moreno para dar entrada a todas las jugadoras. Y ni por esas se resintió el juego de un Rodríguez Cleba que cerraba el encuentro con un solvente 40-10 a su favor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/rodriguez-cleba-pasa-rodillo-frente-tejina-tenerife/201912080232181965387.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España