Imprimir

Salen a la venta las primeras mil entradas para el Festival del Botillo de Bembibre

DL | 07 de enero de 2020

Con motivo del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que se celebrará el día 15 de febrero en Bembibre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto, informa que la venta on line de 1.000 entradas, a través de la página

gestionentradas.com podrá realizarse desde hoy y hasta

el 15 de enero inclusive, a partir de las nueve de la mañana.

Otras 500 entradas se pondrán a la venta en la cuarta planta del Centro Cultural los días 9 y 10 de enero, de 17:30 a 20:00 horas. Para hacer el ingreso de las entradas vendidas en el Centro Cultural es necesario el número de ticket, el nombre y DNI. El ingreso se realizará en la cuenta del Patronato de Fiestas, de La Caixa. El máximo de entradas compradas por persona será de 10 y el precio son 37 euros.

Con el resguardo de ingreso y el ticket se entregarán las

entradas en las dependencias de la cuarta planta del Centro Cultural de Bembibre desde el día 10 de febrero, de 17:00 a

20:00 horas.

Por otro lado, los establecimientos interesados en inscribirse en el Concurso de Pinchos con motivo del Festival del Botillo lo podrán hacer desde el próximo 13 de enero y hasta el día 17 de este mismo mes. La inscripción de los interesados se realizará en el Ayuntamiento de Bembibre (primera planta) y la organización se reserva la posible modificación de normas, así como la eliminación en el concurso de aquellos establecimientos que no respeten el manual de buenas prácticas.

Será obligatorio tener al menos un pincho derivado del botillo, que será el que entre en concurso. El Consejo Sectorial de Comercio designará el jurado y será anónimo. Valorará la originalidad, el sabor, su diseño y la decoración del local. El fallo se hará público el próximo 12 de febrero. Más información, en el Ayuntamiento de Bembibre.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bierzo/salen-venta-primeras-mil-entradas-festival-botillo-bembibre/202001070233111974239.html


© 2020 Diario de León

EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España