ONCE CONCIERTOS EN TRES DÍAS
Los Secretos del Porma Music Festival
Vegaquemada acogerá del 8 al 10 de agosto a Modestia Aparte, La Guardia, Los Rebeldes, Los Diablos o Gisela

Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, integrantes de la banda Los Secretos.
Prometen 27 horas de música. El Porma Music Festival, que se celebrará en Vegaquemada del 8 al 10 de agosto, ya tiene cartel. El festival lo abrirán La Guardia, el grupo granadino que alcanzó gran popularidad en los años 80 y 90 con éxitos como Mil calles llevan hacia ti y Cuando brille el sol. El primer día del Porma Music actuarán también Los Rebeldes, que llevan camino de cumplir medio siglo en activo; los madrileños Modestia Aparte, también con más de tres décadas de trayectoria; y La Reina del Pop (tributo a La Oreja de Van Gogh).
El 9 de agosto se subirán al escenario Los Secretos, autores de éxitos como Déjame, Pero a tu lado o La calle del olvido. La banda de Álvaro Urquijo ofreció el año pasado más de un centenar de conciertos. Los Secretos han comenzado este año con A tu lado, un concierto teatralizado en el que repasan 45 años de su música y de las personas que formaron parte de su historia. El mismo día tocarán tres bandas tributo: Black Ice (tributo a AC DC), Play the Game (tributo a Queen) y Sultan of Swing (tributo a Dire Straits).
En la tercera jornada del Porma Music, que cerrará el festival, por el escenario desfilarán Mónica Green, versátil cantante de repertorios afroamericanos; Gisela, que saltó al panorama musical tras su participación en Operación Triunfo y que es la voz de Disney en España; y Los Diablos, uno de los míticos grupos del pop español de los años sesenta y setenta, reconocibles por temas como Un rayo de sol, Acalorado, Oh Oh July o Rosana.
El abono para los tres conciertos cuesta 90 euros y las entradas sueltas cuestan 40 euros para los conciertos del día 8 y el 9 de agosto; y 15 euros, para el día 10.

Cartel del festival Porma Music en Vegaquemada.
Entradas en https://pormamusic.com/