PROGRAMACIÓN
«House» gana en espectadores y «Los hombres de Paco» sigue líder
La serie Los hombres de Paco de Antena 3 mantiene su liderazgo en cuota de espectadores en la noche de los martes frente a las ofertas de la competencia. Con un 20 por ciento de 'share' y 3.566.000 seguidores, los policías de la cadena de San Sebastián de los Reyes se vieron sin embargo superados en espectadores por el capítulo de House en Cuatro, que alcanzó los 3.619.000 y un 18,3 por ciento. Para animar más si cabe la pugna entre cadenas de las noches de los martes, el capítulo de Los Serrano consiguió su máximo anual con el cierre de la taberna y la boda frustrada de Fiti, y se quedó a sólo tres décimas de su rival de Antena 3 con un 19,7 por ciento y 3.443.000 espectadores. La 1 patinó con su cine de Hollywood. Casino se tuvo que conformar con un 10,9 por ciento de cuota y 1.437.000 espectadores, según datos Sofres. | ep