Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural anuncia su cuarto amistoso de pretemporada

Los de Raúl Llona confirman su cuarta cita para ponerse a punto antes de empezar la competición

Partido de fútbol entre CD La Virgen y Cultural Leonesa.

Partido de fútbol entre CD La Virgen y Cultural Leonesa.Fernando Otero Perandones

Publicado por
Borja Pérez Pozo
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural ha confirmado un nuevo partido amistoso para su pretemporada. Tras las tres citas anunciadas anteriormente en la que los culturalistas viajarán a otras ciudades, se trata del primer choque dentro de los límites de la provincia. Será ante La Virgen del Camino, el próximo 27 de julio a las 19:00 horas en Santa María del Páramo.

Un año más, los leoneses han vuelto a ratificar su habitual cita anual con el conjunto virginiano, que seguirá una temporada más desarrollándose en el grupo octavo de la Tercera Federación. De la misma forma, también se repetirá el escenario, el Polideportivo Municipal de Santa María del Páramo, un campo ya conocido para los integrantes de ambos conjuntos. 

Con este duelo, ya son cuatro los partidos que, hasta el momento, dispondrá Raúl Llona para valorar el nivel de la plantilla e implantar sus sistema de juego a los nuevos fichajes. El primero de ellos es el recientemente anunciado ante La Virgen del Camino, el 27 de julio. Después, los leoneses viajarán hasta Calahorra el 31, para cerrar el mes de julio con su segunda cita de la preparación. Con siete días de distancia, el miércoles 7 de agosto se desplazarán a tierras asturianas para enfrentarse el Real Avilés Industrial. Por último, el 9 de agosto visitarán al Burgos CF, en el que será el encuentro de mayor nivel de la pretemporada frente a un equipo de Segunda División.

tracking