+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

6 Comentarios
06

Por hans 18:27 - 27.06.2019

Todos los años lo mismo,habrá que explotar mejor el Bernesga como antes,atracciones gratuitas para los guajes,en el margen del río,para que se lo pasen bien. No sé siempre faltó chispa en las fiestas de León.

05

Por un leones 11:47 - 27.06.2019

Como nos va a ofrecer el ayuntamiento de León, unas buenas fiestas, si el personal político que nos gobierna, está pensando como arrebatar votos y concejales al PSOE, de malas maneras y por medio de los tribunales, cuando los ciudadanos les han negado dichos votos, que se dediquen a gobernar y a administrar bien los servicios públicos, que para eso cobran un buen sueldo. Y si no que dejen paso a otros.

04

Por laguelles 11:02 - 26.06.2019

No es un chiste!! Es la realidad!! Si quieres disfrutar de buenas fiestas, tienes que ir a las antaño provincianas ciudades que nos rodeaban, Palencia, Zamora, Fachadolis....Oviedo, Orense... y hoy prósperas y con buenos programas de fiestas. Hay más empresas en el polígono industrial de S.Antolín, que en toda la provincia de León. Y así en Villalonquéjar, en Burgos (que tiene otros 3 polígonos de igual tamaño). Las fiestas de León son hoy lo que sus ciudadanos, callados, tranquilos, mansos!!! Es lo que hemos querido voto a voto, urna a urna!!!

03

Por León first 12:35 - 25.06.2019

En una ciudad que casi todas las noticias que salen a la luz son negativas, pensar que la gente está para fiestas, es ridículo. Cuando no se tiene dinero para pagar por ejemplo, a Rosalía los 500.000 euros por actuación, hay que echarle imaginación, y los que están en sus despachos bien acomodados, imaginación la justa, si acaso imaginación para ver como pueden subirse el sueldo.

02

Por Heisemberg 8:34 - 25.06.2019

Es penoso, pero tampoco es que sea más penoso qu el año anterior, y el anterior y así hasta el fin de los tiempos. León no tiene fiestas, nunca las ha tenido y cada año a menos, el primer día con la hoguera y los fuegos, y ya está, no hay nada mas. La gente se va a los pueblos o no le enteresa lo que hay, y los que animan algo, que suele ser la juventud en una provincia y una ciudad envejecida, se van porque acaban los grados en la universidad.

01

Por Centroleon 8:32 - 25.06.2019

Aburridisimo, es el mismo programa de todos los años. No se han molestado NADA en innovar o hacer cosas atractivas. Que vergüenza!! Menos mal que este fue el último que lo hace este equipo y los cuatro proxmos años lo hará otro equipo con más ganas de comerse la cabeza y trabajar por los leonese y no solo con la intención de cobrar el buen sueldo que todos les pagabamos!!





Buscar tiempo en otra localidad