Israel amenaza con asesinar a todos los líderes de Hamas y la Yihad

Unos soldados israelíes detienen a un supuesto miembro de Hamás
Israel anunció ayer que continuará la política de asesinatos selectivos de milicianos de Hamás y la Yihad Islámica y amenazó con reanudar el asesinato de sus líderes como hacía en el pasado, diciendo que tras los últimos incidentes se han creado unas «nuevas reglas de juego». Las amenazas las formuló el ministro de Defensa, Saúl Mofaz, justo después de que Hamás y la Yihad hicieran pública su decisión de suspender el lanzamiento de cohetes Qasam contra Israel, que en los últimos días causaron cinco heridos leves. Sin embargo, a media tarde cayó un cohete en una zona abierta de la ciudad de Sderot que no causó daños. Ninguna organización se atribuyó el lanzamiento, pero provocó la respuesta de la Fuerza Aérea israelí, que bombardeo una zona abierta del norte de Gaza y desde la que supuestamente milicianos suelen lanzar cohetes