Diario de León

Las jornadas serán este fin de semana

La feria esotérica de Astorga vuelve a visitar sus calles

El Ayuntamiento ha presentado la tercera edición de esta muestra que reunirá a 20 stands diferentes

Presentación en el Ayuntamiento de Astorga.

Presentación en el Ayuntamiento de Astorga.dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Astorga ha presentado este lunes en rueda de prensa, la tercera edición de la feria esóterica que se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de abril, en la avenida Mérida Pérez de la capital maragata y que contará con con viente stands que vienen de todas partes del territorio nacional, «en una feria divertida, distinta a las típicas ferias que nos podemos encontrar», ha expuesto Enrique Gómez, el organizador del evento.

Cabe destacar que las pasadas ediciones esta muestra esotérica se desarrollaba en el pabellón de Rectivía, «sacándola a la calle Mérida Pérez, lo que conseguimos es darle más visibilidad a la feria, ya que contaremos con tres días de feria, siete conferencias y dos talleres", señala Gómez.

Las jornadas serán «muy variopintas, muy distintos cada una» incide Gómez. El domingo por la tarde habrá un taller de danza devocional, de raíces a ramas, impartido por Nicky Wilkinson, una chica inglesa que lleva afincada aquí en España más de 20 años. Por otro lado, el sábado por la tarde, los asistentes podrán asistir a un taller de percusión chamánica, impartido por Gustavo, natural de A Coruña «y que lleva participando desde la primera edición, y está muy satisfecho como el resto de participantes del desarrollo de la feria», comenta el organizador.

Un dato que Gómez ha destacado es que alrededor del 80% de los expositores son los mismos del primer año y del segundo, «señal de que les ha ido bien, les va bien no solamente a los expositores sino a todo el mundo que tenga un comercio en Astorga, porque durante esos días hay mucha gente que viene de fuera de Astorga, que van a comer, van a consumir, se van a mover por Astorga, y los famosos ingresos indirectos que siempre se producen cuando hay un evento» indica.

Por otro lado las conferencias empiezan el mismo viernes por la tarde, con 'Expande tu conciencia. Alineación de chacras para el crecimiento personal', impartida por la Presencia Mágica, le seguirá 'Barras de Acces', impartida por Daniela Basile. Asimismo el sábado se podrá visitar, 'Almas, joyería canalizada energética', impartido por María Santanach, le seguirá, 'Amarasa, lenguaje milenario de la arena', impartido por Niki Wilkinson, y, después, 'Quirología abérica', por Fabián Barro. Para finalizar el domingo, las dos últimas conferencias, serán: 'Vibración sanadora', impartida por Gustavo, e 'iluminadores del alma', impartido por Beatriz García, Miguel Ángel Sánchez y Diego Saldaña.

tracking