Una inversión que supera los 148.000 euros de Diputación
Cistierna hace mejoras en las calles de varios pueblos
Se acometerá la mejora de los servicios del centro ocupacional Redimora de la villa

Un tramo de la calle Entre Fuentes que se encuentra en muy mal estado.
El Ayuntamiento de Cistierna acometerá la mejora de servicios urbanísticos en los pueblos de Valmartino, Santa Olaja de la Varga y Pesquera y el servicio de centro ocupacional Redimora e¡dentro del plan provincial de cooperación municipal 2023 con una inversión total de 148.749,24 euros. Se adecuará el depósito de agua de Valmartino que presenta un mal estado de conservación de funcionamiento. Se pretende, con esta actuación, ejecutar una caseta anexa al mismo para poder ubicar las instalaciones de control de caudales y equipos de cloración, y así los servicios de mantenimiento municipales dispongan de un lugar adecuado para poder ejecutar las labores de mantenimiento y mejora de funcionalidad. Se reforzará el firme de las calles «Entre Fuentes» y travesías dado que están en muy mal estado. La inversión en Valmartino será de 35.908,32 euros donde al sistema de cloración y control de caudales se destinan 19.099 euros y al refuerzo de las calles van 12.784 euros.
En Santa Olaja de la Varga se pavimentará la calle número tres que actualmente está en tierra y se pretende dotarla de una capa de firme flexible. La inversión será de 20.418,65 euros. En Pesquera se realizará actuaciones en la calle número dos que está en muy mal estado. Se pavimentará la calle hasta la entrada del cementerio y la ejecución de un tramo de acera. La inversión será de 25.375,02 euros.
En el centro Redimora de Cistierna se pretende ejecutar un aseo adaptado y accesible en el mismo lugar de los actuales aseos para lograr un único espacio adaptado a las necesidades con un coste de 29.483,32 euros.