Diario de León

positivo en cocaína

Denuncian al conductor de un autobús escolar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Guardia Civil de Cuenca han denunciado al conductor de un autobús escolar, en el que viajaban dieciséis alumnos, por dar positivo en cocaína. Los hechos ocurrieron a las 8.30 horas del pasado martes, cuando se realizó un control de test de drogas al conductor de un transporte escolar, cuyo resultado fue positivo en cocaína, informó la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. | efe

tracking