positivo en cocaína
Denuncian al conductor de un autobús escolar
Agentes de la Guardia Civil de Cuenca han denunciado al conductor de un autobús escolar, en el que viajaban dieciséis alumnos, por dar positivo en cocaína. Los hechos ocurrieron a las 8.30 horas del pasado martes, cuando se realizó un control de test de drogas al conductor de un transporte escolar, cuyo resultado fue positivo en cocaína, informó la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. | efe