+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA COINCIDENCIA

Eloy Velasco es el mismo juez que juzga a la cúpula de Caja España

 

29/10/2014

Eloy Velasco, el juez titular del juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional y responsable de la Operación Púnica, es el mismo Magistrado que se ha hecho cargo de la instrucción de la causa abierta contra los directivos de Caja España-Duero por la presunta comisión de delitos de estafa, publicidad engañosa, administración fraudulenta y maquinación para alterar el precio de las cosas por la emisión de estas participaciones, durante los años 2009 y 2010, con el objeto de «capitalizar» ambas entidades, fusionadas actualmente como Banco CEISS.

El juez tomó declaración en las últimas horas a Julio Fermoso y Santos Llamas por su presunta implicación en la causa abierta, aunque de momento el asunto permanece a la espera de que la instrucción vaya avanzando.

   
2 Comentarios
02

Por jgomez 10:22 - 29.10.2014

En León estamos de promoción comercial, DOS POR UNO y al mismo precio. En los juzgados de la Audiencia Nacional, los acusados tendrán que "sacar número" para declarar, cosa parecida a cuando visitamos o consultamos algo en algún centro oficial. En fin, parece un chiste, pero es la TRISTE REALIDAD.

01

Por dylan.es 10:15 - 29.10.2014

espero que si hay delitos ,los culpables vayan a la cárcel por un buen tiempo y por supuesto que repongan de sus bolsillos todo lo robado a los ancianos,y si da la casualidad de que son insolventes que lo pagen con mas años de cárcel ,así nos libraremos de golfos por mas tiempo.