+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PONFERRADA

El estanco de Cuatrovientos reparte 52.000 euros entre dos premios

Su dueña, Aurora Valcarce, dice que ya es la ‘Doña Manolita’ del Bierzo

 

Aurora Valcarce, a la izquierda, brindando con Xamprada el doble pellizco en el Sorteo. ANA F. BARREDO -

23/12/2018

67774. CUARTO PREMIO

m.c. cachafeiro | ponferrada

En medio de tantas malas noticias en las últimas semanas, el estanco situado en la avenida de Galicia, en el barrio ponferradino de Cuatrovientos, dio ayer una pequeña alegría al Bierzo con un doble pellizco, dos décimos de uno de los cuartos premios, el 67774, y otros dos de uno de los quintos, el 02308. En total, 52.000 euros.

Aurora Valcarce se convierte así, por derecho propio, en la versión berciana de Doña Manolita ya que es el cuarto año consecutivo que este establecimiento, que también funciona como Administración de Loterías, da en el Sorteo de Navidad. El año pasado, según recordaba, fueron participaciones de un quinto premio, el anterior del segundo y hace tres años, de otro quinto. «No nos podemos quejar», señalaba Aurora Valcarce, que continúa con el estanco que abrieron sus padres en el año 1940.

Los que no se dejaron ver por el establecimiento fueron los agraciados en una mañana con numeroso público. Y es que Aurora Valcarce esperó hasta el último momento porque estaba convencida de que podía dar también el Primer Premio, algo que al final no ocurrió. Con el resto de empleadas del estanco, la propietaria descorchó para los clientes una botella de Xamprada que ya tenía preparada en previsión de que pudiera tocar. Y algo tocó.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla