+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La empresa celebra reuniones informativas con vecinos en Almanza, Villazanzo y Cea

 

30/09/2011

Endesa ha mantenido varias reuniones informativas con los vecinos de Almanza, Villazanzo y Cea, para explicarles el proceso de la investigación científica que se está llevando a cabo en la zona y sus aplicaciones si los resultados son positivos.

Desde la compañía eléctrica valoran muy positivamente estas reuniones porque «nos sirven para aclarar muchas dudas sobre lo que estamos haciendo», explica Juan Carlos Ballesteros.

Las reuniones comenzaron el pasado miércoles en Almanza, mientras que ayer fue el turno para Villazanzo y Cea.

Según Endesa, en las reuniones han participado entre 30 y 40 vecinos, a los que se les ha mostrado documentación sobre los trabajos antes del turno de preguntas para aclarar todas las dudas.

En las reuniones no sólo se ha explicado a los vecinos las características de los sondeos, sino también las de la campaña de análisis sísmico, que comenzará a principios de noviembre y que pretende realizar una ecografría en tres dimensiones de entre 200 y 300 kilómetros cuadrados de terreno. Información para acallar polémicas y fomentar la colaboración.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad