+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los mineros cortan la vía en Ciñera y los antidistubios cargan con fuerza en el pueblo

También en Ciñera, piquetes de mineros han cortado con piedras sobre el asfalto la N-630

 

Unos mineros lanzan voladores contra los agentes antidisturbios en los enfrentamientos que se han vivido hoy en Ciñera. - Norberto.

Edición digital
19/06/2012

Un grupo de mineros ha cortado con varias vigas la línea ferroviaria entre León y Asturias, en el término leonés de Ciñera, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno. Fuentes de Renfe han precisado que el corte se ha producido alrededor de las 11:30 horas y que por el momento afecta a un tren Alvia que ha salido de Gijón a las 10:05 horas con destino a Madrid y que ha tenido que detenerse. También en Ciñera, piquetes de mineros han cortado con piedras sobre el asfalto la N-630, ha añadido la Subdelegación del Gobierno en León, que ha agregado que la AP-66 ha sido cortada durante media hora a su paso por Rioseco de Tapia. Ante estos incidentes, los antidisturbios han comenzado a carrgan con fuerza en el pueblo.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad