+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO. PP

Ofrece estabilidad frente a la «radicalidad» para avanzar

 

DOS SANTOS -

15/05/2019

ical | valladolid

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ofreció ayer estabilidad y certidumbre frente a la «radicalidad, la inexperiencia y la mala gestión» del PSOE para que Castilla y León siga creciendo y se mostró dispuesto a defender a la Comunidad en Europa y en la Unión Europea.

En su ‘minuto de oro’ con el que cerró el primer debate electoral, Fernández Mañueco antepuso la estabilidad y la experiencia de su partido sobre el PSOE y Ciudadanos, aunque sin nombrarlos, y calificó a su partido como el del empleo, las pymes, los emprendedores o del mundo rural.

Fernández Mañueco colocó su propuesta de eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en este bloque final, junto con el mensaje de la estabilidad de un Gobierno presidido por él ante otros partidos, a los que imputó «inexperiencia y mala gestión».

Fernández Mañueco, acusó ayer al PSOE de ser «un riesgo» para el empleo y el futuro económico de la Comunidad, a lo que su rival socialista le respondió que con su modelo conduce a la «despoblación y a la corrupción».

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, consideró ayer, que en sus intervenciones durante el debate electoral logró explicar las propuestas de los ‘populares’ y su programa de gobierno, y «demostrar» que son «el partido del empleo, de bajar los impuestos y de apostar por el compromiso con el mundo rural».

«Hemos demostrado que garantizamos los servicios públicos y apostamos por potenciarlos en el futuro. Tenemos un programa innovador, sensato, moderado y que quiere llevar a las más altas cuotas a nuestra Comunidad en España», sentenció.

Fernández Mañueco se mostró así «satisfecho» por su participación en un encuentro que calificó como «histórico por la participación de cuatro fuerzas políticas y con esa duración e intensidad».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla