+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Amigos de la Noche Templaria traen en noviembre al escritor Javier Sierra

 

M. F. | Ponferrada
07/10/2013

La Asociación de Amigos de la Noche Templaria celebró reunión de su junta directiva y en la misma se dio a conocer que el próximo 20 de noviembre, a partir de las 20.00 horas y en la casa de la cultura de Ponferrada, estará el escritor Javier Sierra Albert. Su presencia en la ciudad es para ofrecer una conferencia sobre los templarios. Javier Sierra es conocido por sus novelas centradas en abordar y resolver misterios de la historia. El maestro del Prado es su última novela, editada este mismo año. Por citar otras destaca El Ángel Perdido, La Dama Azul o La Ruta Prohibida.

En la misma reunión de los Amigos de la Noche Templaria también se fijó la cena anual de la asociación para este año. Será el 11 de octubre próximo, a partir de las 22-00 horas en El Leñador. Ese mismo día 11 de octubre se solicitó a la asociación su colaboración con un acto en el castillo de Ponferrada para ambientar el encuentro nacional de farmacéuticos.

Además, en la última junta directiva se dio a conocer que están confeccionando un cedé conmemorativo de imágenes por los trece años de vida del colectivo. Entre otros de los asuntos tratados en la misma reunión se puso en conocimiento de los socios que sigue abierto el plazo para ingresar la cuota de cinco euros. También se habló de la publicación de la revista Pons Templi en su número dos, una publicación que apareció a finales del 2012 en la Torre del Moclín y que se pretende mantener como emblema de los socios de la Noche Templaria.