+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

becas

A Canadá gracias a Ortega

Un alumno del colegio La Inmaculada de Ponferrada estudiará un año en Canadá con una de las becas con el nombre del fundador de Zara.

 

El estudiante Sergio Pérez. DL -

dl | ponferrada
11/02/2019

El estudiante ponferradino Sergio Pérez Couceiro, alumno de cuarto curso de Educación Secundaria (ESO) en el colegio La Inmaculada de la capital beciana, ha logrado una de las prestigiosas becas que llevan el nombre de Amancio Ortega para cursar sus estudios el próximo año en Norteamérica. Se irá, en el mes de julio, a la Columbria Británica, en la costa Oeste de Canadá, y allí permanecerá un año completo, hasta principios de de julio del 2020.

La dirección del centro educativo en la que estudia este joven no ocultó, ayer, su satisfacción por la beca que ha conseguido y por el «año intenso» que le aguarda en su aventura en Canadá, ya uqe «la inmersión es total y no vendrá a España en todo ese tiempo», explican. Aseguran el equipo directivo de La Inmaculada que Sergio Pérez se ha tomado el proyecto como una «escuela de vida», a parte de lo meramente curricular. «Los alumnos de estas becas se reincorporan al sistema educativo en segundo de Bachillerato», añaden.

«Para los que componemos la comunidad educativa del colegio La Inmaculada de Ponferrada, es una alegría que nuevamente un alumno de la casa consiga esta exigente beca», celebró la dirección, deseando a Sergio Pérez un año lleno de experiencias y confiando en que la lista de estudiantes becados de La Inmaculada siga creciendo.



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla