+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

mentís total

Carballo:«Es de una bajeza insinuar que es por conseguir trabajo»

 

Luis Carballo, edil no adscrito. - ldm

14/03/2013

Luis Carballo calificaba ayer de «bajeza tremenda» que el secretario local del PSOE de Cacabelos y los cuatro concejales ex compañeros suyos insinuasen que dejaba el grupo municipal por conseguir un empleo, ayudado por el alcalde Adolfo Canedo. En este sentido adelantaba que esta ofensa para él podría acabar con una denuncia en los juzgados.

Carballo aseguró que no es cierta la interpretación del PSOE, de blindar con su decisión al grupo del PP contra una moción de censura. «No estoy cercano ni al PP, ni a IU, ni al PSOE», dijo. Y eso porque, según explicó, fue él el que prácticamente redactó todo el programa electoral socialista para Cacabelos, fue «puerta por puerta» para sumar votos, y ahora, con el actual grupo de oposición socialista, no presentaron ni una propuesta para solucionar los problemas de los cacabelenses en los dos últimos años.

También apuntó que hace dos meses que se dio de baja como afiliado y que en ese tiempo nadie se dirigió a él. «Si lo hubieran hecho, podría seguir en el grupo», añadió, al tiempo que destaca que está dentro de la ley con su acta de concejal en los no adscritos. «Como independiente haré propuestas como las que iban en el programa del PSOE, porque estoy legitimado a defender el programa que redacté yo y pagué de mi bolsillo, y del que se olvidaron los concejales socialistas, que no presentaron en casi dos años ni una propuesta para mitigar el empleo», añade Carballo, quien acusa a Omente y los suyos de «comportarse como una secta».





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla