+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

cacabelos

El PP renunciará a sus nóminas si los socialistas devuelven «sus sueldazos»

 

dl | ponferrada
03/10/2011

Después de que los socialistas de Cacabelos exigieran al nuevo equipo de gobierno del PP que prescindieran de sus retribuciones, el grupo liderado por el popular Adolfo Canedo «recoge el guante» y asegura que aceptará esa responsabilidad «siempre y cuando los concejales del equipo de José Manuel Sánchez devuelvan los sueldazos que cobraron durante los ocho años de su gobierno». El portavoz del PP, José María Cela Rodríguez, insistió en que el «plan de choque» es consecuencia de la «situación de quiebra absoluta» en la que los socialistas dejaron el Ayuntamiento de Cacabelos, «con un expolio de más de once millones de euros». Por eso criticó que los socialistas acusaran al nuevo equipo de gobierno de sangrar a los ciudadanos y reducir los servicios y la plantilla municipal. Cela Rodríguez recordó que no se han mermado los servicios y que ante la amenaza del corte de luz por no pagar a la empresa «es mejor la mitad de la iluminación que ninguna».





Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Angel 8:56 - 03.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que vergüenza de politica hay en este pais. Como niños y al final todos se callan por que chupan unos y chupan otros, deberia de haber un sueldo fijo dependiendo del puesto para toda España, y ni pluses ni nada para que no puedan chupar tanto. Se le quitan las ganas a uno de votar, para que si tanto unos como otros son unos ladrones.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla