+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La cooperativa de Cacabelos debate modernizar su planta de embotellado

 

m. c. canedo | cacabelos
14/04/2013

La cooperativa Vinos del Bierzo de Cacabelos proyecta la renovación de sus infraestructuras para modernizar la sociedad, ahorrar costes y lograr ser más competitiva. Su primer reto será afrontar un cambio en las plantas de elaboración y embotellado. Son instalaciones que ya se encuentran obsoletas ya que apenas han sido renovadas desde el nacimiento de la cooperativa, en el año 1964.

La propuesta para la modernización y recapitalización de la sociedad se debatirá hoy en asamblea extraordinaria. El objetivo es elaborar un mejor producto reduciendo costes ya que la introducción de nueva maquinaria permitirá reducir mano de obra, según explicó el presidente de Vinos del Bierzo, Ángel Gómez.

Al tiempo, la junta directiva aprovechará esta reunión para informar a los socios del avance de las obras del nuevo complejo museístico. El edificio que también albergará una zona de restauración y una tienda está terminado y a la espera de obtener la licencia de actividad. El proyecto que supuso una inversión de setecientos mil euros podría abrir sus puertas en un mes.





Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Alfredo 10:39 - 14.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

... y de pagar la cosecha a los socios???.. de eso no dicen nada???. Y de los mega sueldos del nuevo gerente y del enologo, tampoco??.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla