+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

modelismo

Los mejores camiones a escala se citan en Toral de los Vados

Aficionados de toda España se reunirán en la III exposición de modelismo de camiones y radio control de Toral de los Vados (León)

 

Los mejores haciendo camiones a escala se reunirán en Toral de los Vados - ANA F. BARREDO

DL / ICAL/ LEÓN
12/06/2019

Cerca de una veintena de aficionados del mundo del modelismo de camiones procedentes de toda España se darán cita este fin de semana en el pabellón municipal de deportes del municipio berciano de Toral de los Vados para mostrar una amplia colección de vehículos industriales y réplicas de camiones a escala, así como un gran circuito de radio control. La tercera edición de esta exposición organizada por camionesaescala.com y el Consistorio local, tendrá lugar durante todo el fin de semana y la entrada será gratuita.

Al respecto, el responsable de camionesaescala.com, Manuel Ángel Sánchez, explicó a Ical que la cita, nombrada de interés nacional el año pasado, seleccionó a los 18 participantes de esta edición entre los más de 50 que mostraron interés por acudir. Entre ellos, habrá 10 profesionales del modelismo procedentes de lugares como Barcelona, Valencia, Baleares o Algeciras. “Es algo digno de ver”, aseguró Sánchez, que recordó que el evento está dedicado exclusivamente a maquetas de camiones y de maquinaria de obra pública.

Nacidos hace ocho años, camionesaescala.com es en la actualidad la mayor empresa de España a nivel de 'merchandising' y fabrica réplicas para las principales empresas de transporte y paquetería, así como para unidades móviles de medios de comunicación. La compañía es responsable de más de 700 maquetas y dispone de 650 clientes en toda Europa.
 
 





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla