+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

encuentro informal

Morala, con los jóvenes del PP

 

dl -

11/02/2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, mantuvo el pasado sábado un encuentro informal con miembros de las Nuevas Generaciones del partido en la comarca, en lo que ha sido uno de sus primeros encuentros tras su presentación. Morala se interesó por sus ideas y pidió ayuda a los jóvenes para «hacer mucha calle» y conocer las necesidades de los ponferradinos.



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Uno del Vierzo 11:37 - 11.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si Morala se va a apoyar en algunos de los que salen en la foto, vamos arreglados. Tendrá que rodearse de gente con experiencia en la vida privada y no en este tipo de jóvenes inexpertos que solo valen, de momento, para rellenar alguna lista electoral, luego en algún caso llegan a concejales, sin saber hacer una O con un canuto.

01

Por chabea 9:28 - 11.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los jóvenes que se meten en los partidos para solucionarse la vida y como carrera, su aporte es más bien escaso pues no suelen trabajar ni adquirir experiencia en el ámbito laboral, con lo cual el esfuerzo se dedica a ser el más popular para escalar puestos y tocar algún puesto que te arregle la vida a costa del resto, el resto ya lo sabemos, salvo honrosas excepciones nuestros políticos solo destacan en latrocinio y desidia

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla