+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Piden al apoyo de la militancia de IU para Manu Fernández en Ponferrada

 

12/01/2019

dl | Ponferrada

Un grupo de militantes de Izquierda Unida emitieron ayer una nota de prensa en la que muestra su apoyo a la candidatura de Manu Fernández. «Manu Fernández representa la esperanza y la ilusión contra el descontento de muchos y muchas militantes y personas votantes con la gestión de la organización que se ha llevado a cabo tanto en Ponferrada, como a nivel Comarcal, para levantar la imagen de la organización desbastada por la nefasta gestión de las direcciones de la Asamblea de Ponferrada, y de la Comarcal de IU.

Consideran que es la persona adecuada para encabezar la candidatura de IU a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ponferrada «por su marcado carácter siempre al lado de los trabajadores y trabajadoras, por su sensibilidad con los problemas sociales reales de la población, por su gran capacidad de trabajo, por su intachable trayectoria y por sus valores y principios de honestidad, seriedad y responsabilidad».

Indican en la misma nota que «Manu Fernández no se rinde ni se achanta ante las decisiones responsables que hay que tomar, donde siempre se verán favorecidos los trabajadores y trabajadoras, que somos quienes aportamos el valor principal a cada empresa e institución de la comarca».

Por todo ello, solicitan «el apoyo de todos los militantes y simpatizantes que exijan un cambio de rumbo de la organización hacia unas políticas sociales justas y hacia una correcta representación participativa a nivel interno, y en el Ayuntamiento de Ponferrada».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla