+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Repulsa silenciosa en Ponferrada contra la violencia machista

 

La madre y hermanas de Juan Padilla sostienen la pancarta en las esquinas. En el centro Ursicino Sánchez y Sara Canosa, de CC.OO. - DE LA MATA

M. F. | Ponferrada
24/04/2013

Una pancarta en la que se leía «Por Rosa, Juan ... por t@s. Stop. Sí se puede» presidió ayer tarde frente a la fachada del Ayuntamiento de Ponferrada la concentración de repulsa contra los actos de violencia machista. Y en especial por la tragedia de la madrugada del pasado sábado, cuando presuntamente Antonio Rodríguez Hierro disparó a Rosa M.B.V., mató a su acompañante Juan Padilla, y finalmente se suicidó.

En la concentración de ayer, convocada por la Secretaría de la Mujer del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.), estaba presente la madre de Juan Padilla y sus hermanas.

También se encontraban los principales dirigentes del sindicato en la comarca. Sara Canosa, de CC.OO., dio lectura a un manifiesto en el que se condenó lo sucedido. Tras un minuto de silencio y en señal apoyo y ánimo a la víctima que sigue recuperándose en el Hospital de León, los concentrados y buena parte de los que estaban en la plaza del Ayuntamiento cerraron el acto con un aplauso.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla