+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un matrimonio de Ponferrada gana 35.000 euros en la Once

Es el tercer premio que se vende en el kiosco de la calle Ancha.

 

María Ángeles Fuentes muestra el cupón premiado. - ana f. barredo

E. E. | ponferrada
09/12/2012

La kiosquera de la Once desde hace ocho años, María Ángeles Fuentes López, tiene la satisfacción de poder anunciar que un matrimonio cliente suyo ganó este miércoles el premio gordo de la Once de 35.000 euros con el número 92112, serie 27.

«Cuando me enteré no sabía ni lo que hacer», afirmó Fuentes. «No sabes la alegría que da vender un premio como éste», explicó ayer María Ángeles a este diario.

Según la vendedora, los ganadores han resultado ser un matrimonio de la zona alta de Ponferrada. «Son del barrio. Sé quienes son porque tienen un bono semanal y juegan siempre al mismo número, pero no puedo decir quienes son para respetar su privacidad», aseguró María Ángeles, orgullosa, junto a su kiosco situado en la calle Ancha de Ponferrada.

Es el tercer gran premio que esta kiosquera reparte en la ciudad, ya que hace tres años vendió un premio de 28.000 euros y hace un más o menos un año, otro de 40.000 euros. «También he dado otros más pequeños, de 600, 300 o 400 euros, pero cuando vendo uno grande, da una satisfacción», recordó María Ángeles. La kiosquera espera que los premiados disfruten del dinero y que el premio anime a otros vecinos a comprar en su kiosco de la calle Ancha.