+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Animalismo feroz y voraz

 

José Viñas García de Oviedo - 19/11/2018

Los ecologistas dicen que multar por maltrato de animales es insuficiente ¿Qué pretenden? ¡La pena de muerte! Antiguamente, antes de la llegada de las maquinas, incluso después de la llegada de las mismas, para quien no tenía dinero para comprarse un tractor, el trabajo penoso y duro lo realizaban los animales y de los animales se alimentaban las familias. Si fuera ahora, todos sus abuelos estarían en la cárcel por el maltrato, como diría alguna “inhumano” hacia estos animales de carga, tiro y alimentación. El progreso se lo debemos a los animales, solo por eso, no debemos maltratarlos, pero ¡ojo! Ese progreso, solo por la colaboración estelar y primordial de la mente humana. No se imaginan que les hacían para que trabajaran. Uno es tirar cabras desde el campanario y otro que los animales estén al servicio de los hombres. Los ecologistas han cogido un filón dentro de ayuntamientos y administraciones y será difícil sacarlos de ahí. Nos están llevando a la súper protección de algunos animales muy por encima de la que solicitan para las personas. No me extrañaría que algunos de estos ecologetas militen en partidos populistas, xenófobos o en colectivos fascistas al mismo tiempo que nos dan lecciones de comportamiento hacia las bestias. Partiendo que nadie está a favor del maltrato animal, ustedes sigan con su hipócrita demagogia y defiendan perritos, lobitos y algún que otra alimaña salvaje (solo los que les aportan a ustedes beneficio) mientras, el resto de animales les importan muy poco. Cuando existen viejecitos por todos los pueblos de España abandonados a su suerte, mientras existen cementerios vivientes (residencias de ancianos tercermundistas donde son tratados cómo pudimos comprobar en algún programa de investigación cómo perros de antaño, donde no se respetan dietas, alergias y comida decente con la limpieza requerida para estas indefensas personas) mientras todo estos ocurre delante de nuestros ojos, ustedes los ecologistas dando muestras de un animalismo feroz y voraz solo mirando sus caprichos e intereses. Insisto: Nadie está a favor del maltrato animal, pero las personas deben tener preferencia siempre, siempre, por encima de cualquier bicho viviente.

   
1 Comentario
01

Por Crg83 17:37 - 28.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Totalmente de acuerdo!! Incluso hace pocos días, en una esquela, alguien puso a sus perros, como un familiar más. Y con la de niños pasando necesidad, y hay quien se dedica a organizar bancos de alimentos para mascotas, me parece una auténtica aberración los límites a los que estamos llegando

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla