+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Dr. José Manuel Valle Folgueral

 

Nuria Morala Lopez de Ponferrada - 25/12/2018

Últimamente solo se habla de lo malo y tenemos tan buenos profesionales en nuestra tierra, que se merecen un reconocimiento público. Muchas gracias. Y no fue casualidad. Llegaste en el momento en el que más te necesitabamos , buscándote, porque el prestigio te respaldaba y yo quería al mejor para mi madre. Y no nos defraudaste Desde el primer momento nos inspiraste tranquilidad, confianza y seguridad. Y tus manos, tus conocimientos y y tu corazón hicieron el trabajo. Cinco años despues lo has vuelto a hacer. A lo grande, contrarreloj, pero lo has hecho. Eres un artesano de tu profesión , humilde y humano. Eres excelencia en tu profesión. Sigue adelante!, con tu profesionalidad en constante evolución y formación, con tu humanidad y tu humildad seguirás siendo el mejor. Ese eres Tu, el mejor. Mi eterna gratitud. Nuria

   
2 Comentarios
02

Por Merimer 11:00 - 28.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso es!! Tenemos que valorar a los profesionales tan estupendos que tenemos en León, como es el caso del doctor Valle. Espero que esta Sociedad reconozca algún día su valia. Somos muchas las personas a las que ha ayudado, directa o indirectamente como es mi caso, porque operó a mi abuela y mejor no puede estar. No hace falta irse a Madrid cuando en León tenemos un médico asi.

01

Por Cierzo 17:28 - 27.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me sumo al reconocimiento a este doctor. Yo habia ido por desgracia a muchos médicos. Cuando llegué a su consulta estaba desmoralizado, tenía muchos dolores en la espalda y caminaba con muletas. Puedo decir que en cuanto le vi y hablé con él, supe que si tenia que ponerme en las manos de alguien seria en las suyas. La mejor decisión que he tomado, me devolvió la vida. Es usted un médico de vocación. Profesional y dedicado para ayudar a los demás. Humilde y cercano. No cambie nunca doctor. Un orgullo tenerle en León.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla