+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El más que indecente

 

JOSE MARIA BABOT VIZCAINO de MAJADAHONDA - 22/12/2018

Parece mentira lo que Pedro ha hecho a los españoles. Nunca creíamos, que fuera tan vil y tan mendaz este tipejo. Resulta, aparte del acto de bajada de pantalones, lo del sanguinario Luis Companys. O sea, que para los asesinos en rojo tiene todo el perdón que anida en su alma de color bermellón, pero para los de signo contrario ni un ápìce de misericordia,. A este golpista sanguinario catalán, le va a dar, si no se remedia, la medalla de oro al mérito militar, como si lo viese, y al Generalísimo Franco..... que se pudra entre matorrales. Este presidente ocupa y traidor y mendaz, solamente se le debe escupir a la cara y dejarnos de tonterías.

   
2 Comentarios
02

Por JOSE MARIA BABOT VIZCAINO 17:03 - 28.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No lo puedes negar. Eres tan demócrata, so bobaina, que no admites que otros no piensen como tú, como vosotros. No merece la pena ni que te diga lo que eres. Tú mismo te has calificado. Y piensa, que depende de tu edad , has estado mamando de la vaca del Generalísimo Franco, y si no eres de esa época, o sabes de la misa la mitad. Así que no vociferes tanto que se te oye desde Madagascar.

01

Por busbusbus 13:43 - 27.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En mi larga vida vi un comentario de esta naturaleza me da vergüenza el leerlo, no hace falta saber quien tiene la poca vergüenza de escribir semejante barbaridad, será un incondicional de VOX. mira que decir que Franco se pudra entre matorrales ya es de fabula. a los restos de Franco hay que ponerlo en su sitio y si quieres lo puedes lleva a tu casa solo lo impedirán los que son como tu . Pero no tienes derecho a llamar INDECENTE a nadie, el unico indecente demuestras eres TU.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla