+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Nos quieren cerrar el tren

 

Javier López García de San Andres del Rabanedo - 20/11/2018

El sábado pasado nos fuimos 9 personas con nuestras respectivas bicicletas desde León a La Vecilla en el tren de FEVE. Ante nuestro asombro nadie, absolutamente nadie vino a cobrarnos el billete. Ni a nosotros ni a las otras 40 personas que poblaban el tren. Al llegar a La Vecilla lo comentamos con la gente de allí y nos dijeron que teníamos que denunciarlo, que lo estaban haciendo de una forma absolutamente consciente y continua para decir que ese tren es deficitario y por lo tanto hay que cerrarlo. Bien, pues uno del grupo denunció el hecho a RENFE-FEVE. La respuesta no tiene desperdicio: Nos ponemos en contacto con usted con referencia a su escrito presentado el día 17/11/2018. Sentimos las molestias que los hechos que nos transmite le ocasionaron y le pedimos acepte nuestras disculpas. Le informamos que desde Renfe Cercanías se tomó la decisión de modificar el modo de venta, canalizándose preferentemente a través de las máquinas autoventa, pudiendo intervenir nuestro personal en el proceso, asistiéndole y ayudándole en todo lo que el cliente necesite en el uso de las instalaciones. Esta circunstancia hace que los agentes no estén ubicados permanentemente en los trenes, y realicen trabajos de circulación y atención al viajero en las distintas líneas y dependencias. Le aseguramos que trabajaremos para corregir las deficiencias que se puedan plantear en esta modalidad, con la intención de ofrecerles el mejor servicio al alcance de nuestras posibilidades. Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee plantearnos. Atentamente, Atención al Cliente Renfe Feve Mentiras y más mentiras... que alguien me cuente dónde están las máquinas en cada uno de los apeaderos de los barrios y pueblos por los que pasa.... la única verdad es lo que me dijeron en La Vecilla: quieren cerrar el tren y están abonando el terreno para hacerlo. Y nuestros políticos mirando al sol....

   
1 Comentario
01

Por Crg83 19:13 - 20.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No, lo que quieren es acabar con todo. Prueba a coger el coche de línea para ir a cualquier pueblo de la provincia. Antes, paraban en todas y cada una de las paradas de la ruta, tanto si bajaba alguien como si no, por si acaso había que recoger a alguien, ahora, si no baja nadie, no paran en ningún sitio. Cada día va un conductor distinto, porque a los de siempre, los mandan a hacer servicios discrecional, tienes que ir pendiente, de tu paladar, y avisar cuando llegas, porque corres el riesgo de llegar al final de la línea, y cuando te bajes del bus, rapidito, que cierran la puerta, y te quedas enganchado, por menos de nada. Por no hablar, de las reiteradas faltas de puntualidad, y continua cambios en los horarios. Luego, pretenden reducir el uso del transporte privado, y fomentar el transporte público.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla