+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

NUEVO GOBIERNO EN LA JUNTA

Rajoy y Casado arroparán a Mañueco en su toma de posesión como presidente

 

Pablo Casado junto a Mañueco - álvarez

11/07/2019

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y el actual líder nacional del PP, Pablo Casado, arroparán mañana al nuevo presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el acto de toma de posesión del cargo que tendrá lugar en el Parlamento autonómico.

Junto a ellos, está previsto que asistan el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán; mientras que está por definir quién representará al Gobierno central en este acto oficial, ya que coincide con el Consejo de Ministros, han explicado a Efe fuentes parlamentarias.

Tras ser elegido el pasado martes en la primera votación gracias al acuerdo de gobierno entre el PP y Ciudadanos, Mañueco se convertirá mañana en el séptimo presidente de la historia de Castilla y León y sucederá definitivamente a Juan Vicente Herrera, en un periodo de relevo que se inició en el seno del PP hace dos años y ahora se extiende al ámbito institucional.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Ricardo 13:52 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En la banda de delincuentes siguen de feria en feria a costa del contribuyente, no paran entre cata gastronómica y sarao.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla