+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CORNADA DE LOBO

Macho feminista

 

GARCÍA TRAPIELLO
13/01/2019

Menuda se montó en las redes (donde el tonto y el malo saltan sin red) con lo que dijo Pablo Iglesias en una entrevista al psicoanalista y escritor argentino Jorge Alemán: «Los hombres feministas follan mejor», aludiendo a «un dicho de los sectores más gamberros del feminismo», pero de paso subiéndose él a este carrito triunfal, se entiende, y señalando además que «puede existir una masculinidad feminista compatible con la igualdad entre hombres y mujeres», enorme revelación.

Conclusión: los machistas y demás machos no saben follar o lo hacen mal; en el arte del traqueteo pélvico el hombre feminista les da sopas con condón.

Y lógicamente entonces, ¿solo las feministas consiguen ser las mejores en las gimnasias del catre?...

Tomaré nota, admitió Octavito.

Cuando la tertulia se sube a estos cerros, corren las liebres por el mar y sube el pescao. Sócrates nos afea tanta obsesión, pero Peláez insistió: con la venia, profesor, hoy el sexo está demasiado sobrevalorado y hay que bajarlo a la acera de los mortales desde los áticos en los que se glorifica... y sacarlo de los sótanos donde es martirio o simpleza. A ver, y sedme todos sinceros: si repasáis la vida, solo recordaréis dos polvos estupendos, solo dos memorables, ni uno más, el resto fueron mantecaos vulgares, si no torpes, cortos, rudos o decepcionantes... así de cruda es la realidad: todo el mundo folla bastante mal... y muchísimo menos de lo que desearía o alardea.

Entronizado el macho feminista en el altar de Príapo y la hembra feminista en el faro de Venus, a Octavito solo le resta averiguar cómo conciliará estas cosas Cristina Schlichting (de la Cope que nació de la vieja «Radio Copular, la radio en celo») al declararse como «feminista católica»... y muy orgullosa, algo que enfureció a nuestro pastún Pastrana, tan de su cuerda en lo demás.

Y ese «follan mejor» de Iglesias seguirá siendo mentira chulita mientras siga siendo cruda verdad lo de ¿en qué se parecen el clítoris y la Antártida?... ¿?... pues en que la mayoría de los hombres saben más o menos por dónde queda... pero les importa tres cojones.





Buscar tiempo en otra localidad

   
3 Comentarios
03

Por floro 16:42 - 14.01.2019

Así a pelo y sin estadísticas.

02

Por J.R. 13:32 - 13.01.2019

siempre se encuentran personas, que por muchos estudios que tengan, no dejaran de ser unos gilipollas

01

Por hans 11:18 - 13.01.2019

Me parece que ven en demasía la serie Juego de Tronos,donde los verbos que desvirtúan al sexo, sí,sí,esos que acaban en ar,er y debe ser que con quién pan sueña con hambre se levanta, por qué hay temas que se podrán abordar con otras formas siendo en contenido el mismo,por lo que me parece las apreciaciones fuera de lugar y vulgares para personajes que se suponen son estudiados, claro está si esos estudios no han sido regalados que entonces entendería esa falta de educación.