+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PRESENTACIÓN

La ‘Argonauta’ Aisha Burns recala hoy en El Albéitar

 

La cantante norteamericana Aisha Burns. - DL

DL | LEÓN
15/03/2019

Lugar: El Albéitar.

Hora: 21.00.

Entradas: 6 euros.

El Albéitar acoge esta noche, a partir de las 21.00 horas, la actuación de Aisha Burns, cantante conocida por formar parte de la fabulosa banda norteamericana llamada Balmorhea que presentará su segundo álbum, titulado Argonauta, un trabajo de una delicadeza extrema, que algunos definen como folk intimista. Violinista, guitarrista y compositora, Aisha Burns, natural de San Antonio (Texas) ha crecido musicalmente en el seno de uno de los grupos más emocionantes de los Estados Unidos, Balmorhea.

Con ellos se ha desarrollado como artista, explorando sus dotes vocales, casi sin querer, a escondidas… También ha hecho colaboraciones con músicos de la talla de Thor Harris o Adam Torres, que han contribuido para que el camino de la norteamericana se enriqueciera. Tras su debut en solitario en 2013, Burns publica nuevo disco, Argonauta, compuesto tras la muerte de su madre. Un álbum por momentos desgarrador, intenso y siempre de una belleza espectral.

La voz grave de Aisha suena cercana, a ratos como la Nico más oscura, a ratos como el Thom Yorke más devastado. Las canciones de Argonauta te acogen, son refugio donde resguardarse, donde curar las heridas y encontrar un nuevo sentido en la vida.




Buscar tiempo en otra localidad