+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CANTAUTORES

Cita con Radio Lulú, Al Vila y Humberto Carás

Lugar: Molly Malone’s. Hora: domingo a las 20.00. Entrada: gratuita.

 

Cita con Radio Lulú, Al Vila y Humberto Carás -

04/11/2011

Doble (o triple, según se mire) cita musical, este domingo, en el pub Molly Malone’s, de la mano del dúo formado por Radio Lulú, y la alianza firmada entre los cantautores Al Vila y Humberto Carás.

El primero está formado por Leticia Robles, cantante leonesa cuya formación arranca de la Escuela Municipal de Música, y que ha sido la voz solista de Jazz Standards Ltd y colaborado con Tri Full Jazz o Gato Idiota (y que, además, fue ganadora en 2006 del concurso de televisión local Cazatalentos), y por Emilio Sáiz, guitarrista madrileño aunque leonés de adopción y corazón, integrante de Swing Combo y de otras bandas locales. El resultado es una chispeante mezcla de swing con todo tipo de ingredientes: pop, folk, jazz, rock...

Por otro lado, el gallego Al Vila y el asturiano Humberto Carás mostrarán juntos por primera vez en León su repertorio labrado en los escenarios de toda España, repasando cada uno canciones de sus dos discos en solitario y que los han catapultado a ser los artistas de referencia en plataformas culturales tan importantes como Xpressionk, colocándose ambos en lugar destacado dentro de los circuitos musicales de España.

Noticias relacionadas



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla