+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Un domingo muy familiar en el Musac

Ofrece mañana una visita por la obra de Teresa Gancedo y un cuentacuentos.

 

Visitantes en la exposición en torno a Teresa Gancedo. RAMIRO -

12/01/2019

dl | león

La programación familiar del Musac leonés continúa mañana domingo con dos nuevas actividades. Así, las 12.00 horas se propone una visita guiada a la exposición de la pintora Teresa Gancedo, adaptada a los intereses y ritmos infantiles y a las 13.00 tendrá lugar el espectáculo Cuentos de amor a la Madre Tierra, en el que Manuel Ferrero acercará a las familias asistentes a historias de distintas partes del mundo recogidas de tradiciones orales, llenas de ternura y sentido del humor.

Un domingo al mes, el Musac programa un recorrido por una de las exposiciones del museo, realizado por una educadora y adaptado a la óptica infantil. Se trata de itinerarios planteados específicamente para las sensibilidades y potencialidades de las niñas y niños de 5 a 12 años, de participación gratuita por orden de llegada hasta cubrir 15 plazas infantiles.

Por su parte, Manuel Ferrero será el encargado de narrar a las familias participantes una selección de historias de distintas geografías. Dirigidas a niños y niñas de 3 a 8 años, los asistentes podrán escuchar cuentos como La pelea de lagartijas, El tambor de piel de piojo, Yasmín y las nueces, El legado de los indios norteamericanos, o Kubú (El niño koala). Se trata de una actividad gratuita previa recogida de invitación en la taquilla del museo desde las 11.00 horas.



Buscar tiempo en otra localidad