+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

UPL exige la limpieza de los grafitis y pide un lugar ‘oficial’ para realizarlos

 

12/01/2019

dl | león

«Es evidente la situación de dejadez general en León en todos los ámbitos, pero resulta cada vez más lamentable el estado de la ciudad en relación con las pintadas». Así comienzan desde UPL un comunicado en el que critican la proliferación de grafitis aunque piden un lugar «común» u «oficial» para el ejercicio del arte urbano.

«Los servicios municipales no solo deben acometer la limpieza inmediata de los edificios emblemáticos, sino que la eliminación de pintadas y grafitis en toda la ciudad ha de ser una labor a ejecutar con regularidad para evitar el lamentable estado que presentan nuestras calles, sobre todo si pretendemos ser una ciudad de referencia desde el punto de vista turístico», aseguraron. Además, apelaron a la responsabilidad de los jóvenes y reclamaron al Ayuntamiento que acometa la instalación «de paneles en los que los jóvenes puedan expresar sus cualidades pictóricas y dar rienda suelta a su creatividad sin necesidad de buscar lugares que no son los adecuados para ello».

   
1 Comentario
01

Por ccepedano 10:16 - 12.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

lo de la suciedad en León, grafitis y pintadas no tiene solución, ningún alcalde coge el toro por los cuernos y hay plazas, monumentos y calles que dan verdadera vergüenza de su estado, habiendo medios como los hay para evitarlos con barnices anti pinturas o simplemente castigando duro a los maleantes. Sr. Alcalde salga alguna vez del sillón de su ayuntamienro y visite Burgos, Oviedo, Vitoria etc y aprenda algo hombre!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla