+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

‘Yo voy a ser el rey León’ se despliega hoy en el Nuevo Recreo Industrial

 

12/01/2019

Lugar: Nuevo Recreo Industrial.

Hora: 20.00 y 22.30.

Entrada: 6 euros, 3 para socios.

dl | león

El recientemente remozado teatro del Nuevo Recreo Industrial (en la plaza de San Marcelo, 18) acoge hoy el espectáculo musical Yo voy a ser el rey León en doble sesión, a las 20.00 y a las 22.30 horas. «Debido al gran éxito en la venta de entradas, la primera de ellas está ya completa, quedando alguna para la segunda», informaron.

Se trata, tal y como recordaron desde la dirección de la sociedad, «de un espectáculo único lleno de luz y sonido, apto para todos los públicos, y resulta todo un lujo poder presentarlo en nuestro teatro». El argumento de la obra arranca en la sabana africana, escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, Simba hará muy buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

La obra se enmarca dentro del nuevo rumbo de esta veterana entidad leonesa, que quiere apostar por la cultura y los espectáculos en directo, para todos los públicos, a lo largo del presente año.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla