+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Abadía es un amigo y quise agradecérselo»

 

22/12/2014

Roberto Aláiz no quiso darle mayor importancia a su gesto con Antonio Abadía. «Es un gran amigo y quise agradecérselo de esa forma. Los dos llegamos con opciones de ser segundos tras haber colaborado en el tramo decisivo de la carrera y no consideré otra cosa mejor que darle la mano para cruzar la línea de meta juntos. Daba igual ser segundo o tercero, lo importante es que habíamos firmado una gran carrera que hizo incluso más exigente el esfuerzo de Toroitich para que alcanzara el primer puesto».

Para el leonés, «la carrera fue bastante bonita. Tuve muy buenas sensaciones a pesar de que durante la semana me tomé los entrenamientos algo más relajados después del Europeo y con vistas a la San Silvestre Vallecana del próximo día 31».

En Venta de Baños también dejaron su impronta con excelentes resultados otros representantes leoneses. En la categoría de veteranas Carolina Capdevila se hacía con la primera posición en la línea de meta mientras que Mónica de la Fuente era sexta, Sole Yebra novena y Marta Nistal décima. En juveniles Sergio Alegre era el séptimo tras completar el kilometraje del cross de Venta de Baños, categoría en la que Manuel Esteban ocupaba el puesto 23º. Carlos Luque (26º), Adrián Pastor (32º) y Jorge Celada (35º) también destacaron lo mismo que Luis Santos con su undécimo puesto en promesas justo por delante de Noé Redondo y Mario Ramón Trigal, 35º en veteranos y Álvaro Sánchez, 28º en la prueba júnior.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla