+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

polémica

Alaiz acusa a Valverde de dopaje

El atleta leonés insinúa en sus redes sociales que el ciclista no juega limpio «No era un tuit contra nadie», matizó después.

 

El atleta leonés Roberto Alaiz. MARCIANO -

el ciclista murciano Alejandro Valverde - QUIQUE GARCÍA

28/03/2018

P.R. | LEÓN

El atleta leonés Roberto Alaiz se ha visto envuelto en una polémica tras insinuar que el ciclista Alejandro Valverde se dopa. El internacional escribió un mensaje en redes sociales en el que arremetía contra el reciente ganador de la Vuelta a Cataluña. «Un dopado más», comentó después de que el canal Eurosport reflejara los últimos triunfos conseguidos por el ciclista.

El propio corredor leonés matizaba horas después sus palabras tras el revuelo. Tal y como recoge Mundo Deportivo, Alaiz dijo que era un tuit contra el dopaje y en ningún caso contra el ciclismo, ni contra Valverde.

Alaiz ya ha hablado varias veces sobre el tema del dopaje en el deporte de élite. En el diario Sport dijo hace tiempo que cada vez existe una cultura mayor en cuanto al dopaje. «Con el pasaporte biológico congelan las muestras de sangre y se sabe perfectamente que si te dopas en cinco años las muestras pueden ser analizadas y dar positivo. Antes o después se acabará atrapando a los tramposos».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla