+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

atletismo

Alonso se lleva la gloria en Lillo

Barrera y Cañón cierran el cuadro de honor Cristina Rodríguez gana en féminas .

 

El trail ‘Lillo se Mueve’ congregó a un elevado número de participantes en la línea de salida. DL -

La prueba demostró su alto grado de exigencia. DL -

31/10/2017

MIGUEl ÁNGEL TRANCA | LeÓN

Diego Alonso y Cristina Rodríguez se erigieron en los grandes protagonistas de la segunda edición del trail ‘Lillo se Mueve’ que congregó a un buen número de participantes.

En categoría masculina Diego Alonso (Fisioenoc) tuvo que emplearse a fondo para cruzar como vencedor la línea de meta en un intenso mano a mano con Oriol Barrera (Salamanca Raids&Trail Runners). Los dos fueron los dominadores a lo largo de la carrera imprimiendo un ritmo poderoso que sólo pudo seguir Manuel Cañón (Intelligent Interval), tercero en la general, aunque en los últimos kilómetros cedía un tiempo que a la postre le impidió luchar por la porción más alta de gloria. Los tres fueron los atletas más consistentes en una carrera exigente en la que Juan Chamorro y Óscar Andrés se quedaron a las puertas del cuadro de honor.

En categoría femenina una de las grandes favoritas a la victoria, Cristina Rodríguez (Nunca Correrás Solo), cumplía con los pronósticos y desde la misma salida aplicaba una marcha más que le servía para ir dejando una a una a sus más directas rivales. Poderosa a lo largo de todos el trayecto Cristina lograba su objetivo de lograr el primer puesto en la clasificación con un tiempo de 2h06:57, casi ocho minutos menos que su más inmediata perseguidora, Pili Álvarez que tampoco pasaba excesivos problemas para asegurarse la segunda posición en detrimento de la tercera integrante del podio, Verónica Pérez (León Corre). Estrella Sánchez. Estrella Sánchez (Salamanca Raids§Trail Runners) e Isabel Ardura (León Corre) completaban el top-5 del trail ‘Lillo se Mueve’.

En cuanto al resto de clasificaciones en sénior Diego Alonso y Cristina Rodríguez repetían en lo más alto mientras que en Veteranos A Oriol Barrera era el mejor al igual que en Veteranas A Estrella Sánchez. En Veteranos B Óscar Andrés Suárez firmaba el mejor tiempo y Estrella Alonso hacía lo propio en la categoría de Veteranas B.

Noticias relacionadas

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla