+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Atlético Astorga y La Virgen imponen sus galones

Los maragatos se sitúan a tres puntos del play off de ascenso tras doblegar al Almazán (2-3) y los virginianos llegan a los 29 puntos al ganar a la Cebrereña (2-0)

 

La Virgen salió airoso de su envite en Los Dominicos frente a la Cebrereña. - FERNANDO OTERO PERANDONES

12/01/2019

Atlético Astorga y CD La Virgen estrenaron el año con triunfo. Tras el parón navideño los dos equipos leoneses saldaron con acierto sus compromisos de la vigésima jornada liguera que el domingo completarán La Bañeza, Atlético Bembibre y Cultural B y con ello apuntalan sus objetivos.

Los maragatos tras superar a domicilio al Almazán por 2-3 en un pulso en el que anotaron por parte de los de Miguel Ángel Miñambres José Manuel, Roberto Puente y el capitán Diego Peláez con un espectacular gol desde fuera del área. Con este resultado el Atlético Astorga se sitúa quinto a tres puntos del play off de ascenso.

Por su parte, el CD La Virgen salía airoso de su envite en Los Dominicos frente a la Cebrereña a la que doblegaron por 2-0 con tantos de Porfirio y José Manuel. Con este triunfo el CD La Virgen suma ya 29 puntos reforzando su posición en la parte media-alta de la clasificación.