+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Barça liberará a Griezmann

El club azulgrana ya prepara los 120 millones de la cláusula para cerrar su fichaje de manera inminente Valverde quiere que el francés entrene desde el lunes.

 

Griezmann, aún con la camiseta del Atlético, jugará en el Barça el próximo curso. SAFADI -

A. S. F. | BARCELONA
12/07/2019

El Barcelona ya tiene todo preparado para que en escasos días el jugador francés Antoine Griezmann pague la cláusula de rescisión de contrato que le permita salir del Atlético de Madrid y sea presentado como nuevo jugador culé.

Bartomeu espera que el futbolista ya pueda vestirse de azulgrana este fin de semana, aunque no está concretado el día. Sin embargo, sí que tiene claro el club que la puesta en escena del aún jugador del Atlético de Madrid se saldrá de la liturgia de las presentaciones de los últimos años, ya que el Camp Nou no está habilitado, ni tampoco el Miniestadi.

En el caso del Camp Nou, el club ha decidido levantar todo el césped para que esté listo el nuevo de cara al partido del Gamper contra el Arsenal, el 4 de agosto, mientras que el Miniestadi está ocupado con la ‘Messi10 Challenge La liga Summer Edition’.

Así, todo apunta a una presentación sin público, restringida a pocas personas y que podría ser tanto en la tribuna del Camp Nou como en el Auditori 1899. Antoine Griezmann (28 años) deberá abonar en la sede de la Liga la cláusula de rescisión de contrato, cifrada en 120 millones de euros, que le liberará de su actual equipo para convertirse en nuevo jugador del Barcelona. En el momento que se produzca este pago, el Barcelona anunciará su fichaje, un contrato que será para los próximos cinco años.

Esta vez sí que, en poco días, todas las piezas van a encajar para que el jugador se convierta en azulgrana, después de que el año pasado el futbolista plantease abiertamente sus dudas sobre si seguir en el Atlético o aceptar el reto de vestirse de barcelonista, que acabó recogiéndose en un pequeño documental que produjo una de las empresas audiovisuales de Gerard Piqué, y que fue emitido en abierto por las televisiones.

Con la llegada de Griezmann al Barcelona, el equipo catalán se hace con el tercer refuerzo para el próximo curso, tras la llegada del centrocampista Frenkie de Jong y el portero ‘Neto’. El Barcelona será el último equipo de la Liga en iniciar la pretemporada. Este domingo están citados los jugadores para las pruebas médicas y el lunes 15 de julio será el primer día de entrenamiento, en el que ya se espera que esté Griezmann.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por tejerifer 10:42 - 12.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este gabacho, ha estado jugando con todo el mundo. Pienso que está sobrevalorado pues en los partidos importantes desaparece,, como pasó con él en el Atlético. Adios, majo, que tengas suerte. Tanta paz lleves como descanso dejas. No creo que merezca el pastón que cobra. Es posible que a la sombra del Dios del futbol tenga suerte, porque lo que es él solo... Saludos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla