+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Bembibre no teme a una Arandina que aspira al triunfo

Los de Ministro no quieren dejar escapar más puntos de La Devesa.

 

13/01/2019

A. SALMERÓN | BEMBIBRE

El Atlético Bembibre afronta uno de los encuentros más complicados de la temporada en su feudo de La Devesa. Lo hace recibiendo a uno de los ‘gallos’ del grupo, la Arandina, a los que los de Ministro tratarán de sorprender para retener los tres puntos en juego.

Aunque la visita del segundo clasificado y aspirante al liderato que ocupa el Zamora se presenta con mucho riesgo para los del Bierzo Alto, el objetivo pasa por apuntalar su fortaleza como locales y no dejar escapar puntos de un feudo que en la primera vuelta veía como los merecimientos y prestaciones de los rojiblancos a veces no tenían la justa correspondencia con un marcador más favorable.

Frente a la Arandina el propósito no es otro que mostrar la mejor versión y con ello frenar a uno de los equipos con mayor potencial. Seguridad defensiva para evitar fallos que puedan ocasionar goles en contra ante rivales con mucho nivel e intentar aprovechar alguna ocasión ante el marco de los burgaleses se presentan como dos de las premisas más vitales.

Campo: La Devesa

Hora: 16.30



Buscar tiempo en otra localidad